Casillero TL CARGO

Para hacer compras en Estados Unidos, es necesario que poseas una dirección en ese país a donde hacer llegar tus compras.

El Casillero TLCARGO es tu cuenta personal con nosotros y un espacio físico exclusivo en nuestras bodegas al cual podrás hacer llegar tus compras por Internet para que luego podamos enviárselas.

Cada vez que realices una compra en tu tienda de preferencia, deberás suministrar la dirección de nuestra bodega en Miami, seguida de la palabra TLCARGO y  tu nombre completo. Ver Ejemplo:

TL CARGO
SU NOMBRE (Coloque su Nombre Completo)
3300 NW 112th Ave Unit 3
Miami, FL 33172

Igualmente, cuando hagamos el envío de tus compras a Venezuela, podrás determinar a través del casillero en qué dirección deseas recibir determinado item o producto, así mismo por que vía prefieres que sea enviado (Aéreo o Marítimo).

Qué esperas, registra completamente gratis tu Casillero TLCARGO personal y comienza a vivir la experiencia de hacer compras en las mejores tiendas de Estados Unidos.

Si tienes problemas en conseguir algo que buscas o no tienes forma de pagar en estados unidos, te ofrecemos el servicio de compras, donde nuestro personal se encargara de buscar eso que tu necesitas y comprarlo por ti. Con la ventaja que nos podrás cancelar en Bolívares en Venezuela.

TL CARGO es una compañía dedicada al Transporte de Carga Internacional y a la Logística Integral, contamos con oficinas en Estados Unidos y Venezuela.

UBICACIÓN

3300 NW 112th Ave Unit 3 Miami, Fl 33172

TELÉFONO USA: (786) 409 7088
TELÉFONO Vzla: (0212) 720 4488
BlackBerry PIN: 79FDE8A0
EMAIL: info@tlcargo.net.