Prestamos Servicios de carga y courier aéreo Desde Miami, Florida a cualquiera  de las principales ciudades  de Centro, Suramérica y Europa. Atendemos: Venezuela, Colombia, Ecuador, Bolivia, Panamá, Brasil, Nicaragua, Perú, Chile, México, República Dominicana entre otros e islas del Caribe.

Las  tarifas son establecidas acorde a los volúmenes y pesos de los  embarques, sean estos ocasionales o frecuentes, y los que establecen la diferencia en precio.

La mayoría de los destinos tienen frecuencia de Vuelos Diarios, mercancías peligrosas requieren de cargos extras, asi como formas adicionales para cumplir con los requisitos de las aerolíneas y exigencias Gubernamentales.

Cualquiera que sea su necesidad de carga aérea estaremos a su disposición para asistirle, además de optar por darle las alternativas que favorezcan   sus expectativas  en transporte aéreo.

TL CARGO es una compañía dedicada al Transporte de Carga Internacional y a la Logística Integral, contamos con oficinas en Estados Unidos y Venezuela.

UBICACIÓN

3300 NW 112th Ave Unit 3 Miami, Fl 33172

TELÉFONO USA: (786) 409 7088
TELÉFONO Vzla: (0212) 720 4488
BlackBerry PIN: 79FDE8A0
EMAIL: info@tlcargo.net.